Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $125,50 / Venta $131,50
Dólar Blue: Compra $245,00 / Venta $260,00
Dólar CCL: Compra $281,00 / Venta $282,25

Info General

Info General

Aplicarán la vacuna contra la Hepatitis B para mayores de 18 años

Será en los vacunatorios instalados en el Campus Sargento Cabral y en la Facultad de Medicina de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 17. Se recuerda que la vacuna contra la Hepatitis B está disponible en todos los centros de salud con vacunatorio de la provincia, al igual que las incluidas en el Calendario Nacional de Vacunación.

El equipo de Inmunizaciones del Ministerio de Salud Pública, aplicará la vacuna contra la Hepatitis B en los puntos de vacunación ubicados en Campus Sargento Cabral (Av. Sargento Cabral 2001) y en la Facultad de Medicina (Ingreso por Rivadavia) de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 17.

Es para todas las personas de 18 años o más que deban iniciar o completar esquemas de la vacuna contra la Hepatitis B. Se recuerda que el esquema completo comprende 3 dosis, (primera, al mes la segunda y a los seis meses la tercera dosis).

La vacuna contra la Hepatitis B es obligatoria y está incluida en el Calendario Nacional de Vacunación (no se requiere prescripción médica para recibirla). Está disponible en todos los centros de salud con vacunatorio de la provincia, al igual que todas las vacunas del calendario nacional.

Esta actividad se enmarca en la importancia de la prevención de la enfermedad, que comprende: completar los esquemas del Calendario Nacional de Vacunación, realizar higiene frecuente de manos, evitar el contacto con personas enfermas, cubrirse al toser o estornudar y evitar tocarse ojos, nariz y boca.

EN PUNTOS DE VACUNACIÓN
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso