Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $145,00 / Venta $153,00
Dólar Blue: Compra $286,00 / Venta $290,00
Dólar CCL: Compra $265,72 / Venta $313,97

Info General

Info General

Apareció un carpincho albino en Corrientes y causó furor en las redes

La filmación fue difundida y los usuarios se expresaron sorprendidos. Su pelaje blanco llama la atención y hace que el ejemplar resalte entre sus pares.

Los carpinchos son protagonistas una vez más en las redes sociales, pero esta vez por un ejemplar en particular. Un vecino de Corrientes filmó y difundió un video de uno cuyo pelaje es totalmente blanco.

Acá hay gato encerrado: el particular escondite que eligió un felino en Madrid y se hizo viral


Se trata de un carpincho albino, muy particular y que rara vez se ve, pero cuando esto sucede es noticia. Su color lo hace resaltar entre sus pares, y por su tamaño se podría asumir que es un cachorro.

Si bien el video fue publicado por un usuario, el Diario Época lo difundió. En la grabación se lo puede ver junto a otros roedores más de su especie, todos del mismo tamaño, los cuales podrían ser sus hermanos.


Cuando el cuadro se abre, se observa que hay un carpincho detrás de ellos y de mayor tamaño que los vigila. Posiblemente se trate de su madre que mira a sus crías, mientras la cámara enfoca a este pequeño ejemplar albino que resalta entre la maleza.

HAY DOS CARPINCHOS ALBINOS EN UNA RESERVA URUGUAYA

En enero del año pasado, la Reserva López Lomba, ubicada en la ciudad uruguaya de Tacuarembó, anunció el nacimiento de dos carpinchos cuyo pelaje era totalmente blanco, como el de Corrientes.

Jugaban al fútbol en una cancha de Formosa y fueron sorprendidos por un carpincho


La nueva camada que nació generó sorpresa en todos los trabajadores de allí. De las cinco crías que habían llegado al mundo, dos eran albinas.

No obstante, por más llamativo que este color resulte, puede generarles una serie de desventajas en la naturaleza. Tienen mayores posibilidades de que llame la atención de depredadores, pues su pelaje dificulta que se camuflen, sobre todo de día por los efectos del sol. Vía País

CORRIENTES VÍA PAÍS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso