Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Anti Frizz con Láser Fotónico en el Salón & Spa de Sandra Espínola

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El tratamiento Anti Frizz con Láser es el favorito más solicitado en el Salón & Spa de Sandra Espínola, es la aplicación clave para asegurar un buen peinado los días húmedos y hacer que el pelo luzca brillante y con movimiento.

La principal herramienta para el cabello con tendencia al frizz es el tratamiento aplicado por la estilista que mantiene el cabello hidratado, restaura en profundidad en un 100% las hebras capilares y hace que esa situación que afectaba al pelo, sea cosa del pasado.

El frizz no es siempre igual. En el cabello fino, hace que se manifieste sin fuerza y apagado. En el cabello ondulado y con rizos, puede ser provocado por la resequedad y se hace prácticamente imposible manejarlo. Aunque el frizz o encrespamiento se presente de distintas formas para cada persona, es una dificultad a la hora de peinar o mantener el peinado elegido.

Los enemigos que provocan el frizz, son la sequedad, la humedad, la lluvia y otros factores externos, que se suman y se combinan con el estado de la salud capilar, es decir la condición propia del cabello, que si está dañado, es más propenso a que el frizz se manifieste.

El cabello seco y dañado es más susceptible al frizz, esto ocurre porque la humedad viene y va de las hebras, levantando la cutícula y haciendo que el pelo sea menos uniforme. De manera que el propósito del tratamiento es restaurar y mantener perfectamente sanas las hebras capilares para lograr un cabello uniforme y brillante.

El cabello saludable tiene una estructura densa y puede absorber hasta el 30 % de su peso en agua; sin embargo, el cabello seco y dañado es más poroso e incorporará casi el doble de esta cantidad, haciendo que tenga frizz y se exprese rebelde.

El proceso aplicado por la experta se centra en la hidratación, para que los niveles saludables sean los adecuados, dado que cuanto más hidratado esté el cabello, menos probable será que absorba la humedad que se encuentra en el ambiente y se llene de frizz.

Además el procedimiento con el Láser Fotónico hace que los ingredientes activos del tratamiento se absorban en su totalidad, penetrando en las hebras capilares restaurándolas y renovando la vitalidad de las mismas.

A pesar de la humedad, que tu pelo se vea radiante con el tratamiento Anti Frizz del Salón & Spa de Sandra Espínola.

Los turnos pueden solicitarse al número 379-4511100

Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Tucumán 1112

Instagram: sandraespinola 1112 / sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

You Tube: Sandra Espínola Estilista

SALON DE BELLEZA SANDRA ESPINOLA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso