Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $133,00 / Venta $141,00
Dólar Blue: Compra $290,00 / Venta $295,00
Dólar CCL: Compra $285,53 / Venta $289,44

Info General

Info General

Anoche: Cuestionaron a Santi Maratea por su colecta para Corrientes y salió a hablar

El joven influencer estuvo con Florencia de la V y no le esquivó a los rumores sobre el destino de las donaciones.

En los últimos días no hubo quien no hablara sobre Santiago Maratea porque logró recaudar, en pocas horas, más de 150 millones de pesos para ayudar a la provincia de Corrientes. Tal como anunció, el dinero sería para la compra de camiones de Bomberos y para la asociación civil Consorcio de Manejo del Fuego de la provincia, que combate y previene incendios forestales.




Sin embargo, muchos salieron a cuestionar el destino de las donaciones al descubrir que la cuenta de Mercado Pago en la que recibe el dinero está a nombre de una empresa correntina. Es por esto que, en una reciente entrevista que brindó Maratea a Florencia de la V, el joven influencer no esquivó a los rumores y aclaró todo.

"Se empezó a querer averiguar el partido político de cada persona involucrada en la causa y yo me puse a pensar que yo no soy de ningún partido a la que ayudé en alguna causa...Una persona con la que estoy trabajando ahora descubrieron que esta persona era del Pro", señaló frente a las cámaras de América TV. "No los conozco a todos, nos une la intención de ayudar", manifestó.

Sobre las compras de los camiones, señaló: "Se les factura a cada cuartel. Voy a la cuenta de MercadoPago, le transfiero a la concesionaria y factura el Cuartel, después yo confío en que todo va a llegar pero las compras las hago todas yo".

Y acerca de lo que realiza luego de sus acciones solidarias, indicó: "Yo cada vez que termino una colecta, hago una para mí para comprar algo caro y bien frívolo. Es equilibrar un poco. No puedo vivir de las colectas porque no es un ingreso fijo pero cuando llega el momento de juntar plata para mí, me gusta ponerle atención, para que se entienda que hay un disfrute".

AYUDA DONACIONES INCENDIOS EN CORRIENTES SANTI MARATEA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso