Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Amandayé celebra a lo grande 21 años de grandes escenarios

Agrandar imagen
Crédito: 131177

Pedro del Prado y Hugo Scofano del grupo Amandayé bridaron detalles del espectáculo que ofrecerán este sábado 5 de octubre, festejando sus 21 años de vida artística.


Se presentarán sobre las tablas centenarias del Teatro Vera, para celebrar más de dos décadas de trayectoria con la música, recorriendo prestigiosos escenarios.


La velada se iniciará a las 21:30, con entradas que se pueden adquirir en la boletería del teatro hasta el sábado en el horario de 17:00 a 21:00.


Amandayé propone una noche de reencuentro y emoción, celebrando sus 21 años de vida junto a invitados especiales. Se trata de los músicos que pasaron por el grupo en el transcurso de estos años que compartirán escenario como Raúl Alonso, Uli Gómez, Hugo Flores, Rodolfo Flores, Lucas Monzón y Eduardo Romero.

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso