Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Alumnos del Instituto de Educación Física reclaman por los cambios en su plan de estudios

Agrandar imagen
Crédito: 128928

El Instituto de Educación Física pasa por una intervención en manos de la normalizadora Mónica Iturria Vallejos, debido a que se lleva adelante un cambio del plan de estudio porque los títulos de los estudiantes presentaban irregularidades y, por ende, no tenían validez.


Ahora los alumnos reclaman que no se cambie el plan de estudios a mitad de año.


En este contexto los chicos se encuentran disconformes ya que no podrán rendir con un régimen promocional. Mónica Iturria aseguró que “los chicos están de acuerdo con que se respete, pero no están de acuerdo en el tiempo” y agregó que “lo que se busca es normalizar el plan de estudio para que los títulos tengan validez”.


En cambio, un representante del centro de estudiantes del instituto sostuvo que “todas estas materias tenemos que rendirlas faltando tan poco”, y agregó sobre las normativas que se aplicarían desde este año que “ninguna normativa inferior debe superar una normativa superior”, por lo que “es ilegal el tiempo en el que se lo está haciendo”.

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso