Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Alta demanda para anotarse para recibir la vacuna hizo colapsar la página de inscripción

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El sistema de gestión de turnos para vacunarse contra covid-19 volvió a presentar errores esta madrugada cuando se habilitó la inscripción a personas mayores de 60 años.
El sitio vacunate.corrientes.gob.ar habría colapsado o sufrido algún tipo de inconveniente cuando a partir de las 00 del sábado se abrió el registro para los residentes en doce localidades, incluida la capital. Varios usuarios dieron cuenta del mal funcionamiento a través de las redes sociales, como es el caso de una usuaria de twitter que a las 6.20 de la mañana comentó ofuscada que desde las 2 intentaba realizar el trámite de inscripción, sin éxito.
Otros usuarios dieron cuenta de mensajes de error y de colapso del sitio. Algunos ni siquiera podían acceder al sitio web mientras que otros, que sí pudieron, quedaron atascados en la carga de datos ya que el sistema dejó de responder.
Hasta la media mañana del sábado, la web oficial seguía presentando errores de carga con mensajes como "sitio no disponible", "error de servidor" o "en cola de espera para cargar la solicitud". Tampoco hubo comunicado oficial hasta el momento.
No es la primera vez que el sistema sufre demoras o inconvenientes en su funcionamiento. En otras oportunidades en que se habilitaron las inscripciones para personas mayores de 65 años u otros grupos de riesgo, que generalmente suceden a partir de las 00 de un fin de semana, la alta demanda simultánea de accesos provoca estos desperfectos. En una ocasión, además, el sitio fue saboteado por piratas informáticos, denunciaron desde la Susti.
Durante el sábado estaba prevista la inscripción de personas de 60 a 64 años de la capital, Goya, Curuzú Cuatiá, Paso de los Libres, Bella Vista, Mercedes, Esquina, Monte Caseros, Santo Tomé, Virasoro, Ituzaingó y Saladas.
Además, desde las 00 pero del domingo 11, se abrirá el registro de inscripción de segundas dosis para futuros turnos de vacunación de personas mayores de 65 años, policías y personal docente provincial, al igual que para el área de salud.
En este último caso, es indispensable adjuntar una foto del carnet de vacunación. El proceso de inoculación será la próxima semana en hospital de campaña.

CORRIENTES VACUNA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso