Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Alimentazo en Plaza de Mayo de productores disconformes

Agrandar imagen
Crédito: 125327

Los pequeños productores ofrecieron comida al costo. Los quinteros de la Unión de Trabajadores de la Tierra vendieron verdura, fruta, pan y yerba a precios competitivos.


Los movimientos populares que agrupan a productores de la economía popular ofrecieron miles de kilos de verdura, fruta, pan y yerba a precios competitivos en la Plaza de Mayo.


Quinteros, panaderos y yerbateros vendieron sus producciones "al mismo precio que en el campo o dónde se manufacturan", según la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT), integrante de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP).


Bajo la consigna "#Alimentazo. Por un modelo de alimentos sanos y accesibles" y organizado por el Foro Agrario Soberano y Popular, la actividad se replicaba en las plazas principales de las provincias, a las que llevaron "miles de kilos de alimentos, fruta, verdura, yerba, queso, leche, pan y harina a precios muy económicos, el mismo que nos pagan en nuestros lugares de producción", según se indicó.

 

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso