Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Alertan sobre fraudes y estafas con programas sociales

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Ministerio de Desarrollo Social advirtió que circula información falsa referida a un supuesto programa llamado Tarjeta Bono Familia.

A través de un comunicado el Ministerio de Desarrollo Social alertó que en las últimas horas está circulando información falsa, a través de Whatsapp y redes sociales, referida a un supuesto Programa Tarjeta Bono Familia. "Son maniobras despreciables, que buscan utilizar de forma inescrupulosa los datos de quienes se inscriban en esos falsos sitios webs", señalaron al tiempo que recordaron que la cartera que conduce Daniel Arroyo nunca solicita claves bancarias.


"Si te contactan para pedirte tus claves de cajero o de tu cuenta bancaria, hacé la denuncia al 0800-222-3294. También podés escribirnos a través de la web oficial del Ministerio: www.argentina.gob.ar/desarrollosocial o mediante las redes sociales oficiales Facebook y Twitter", consigna el comunicado.

Al mismo tiempo, recordaron que la tarjeta Alimentar no requiere de ningún tipo de inscripción ni de intermediarios, y se otorga por medio del cruce de información que realiza ANSES a partir de su propia base de datos.

ALERTA ESTAFAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso