Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Alerta sobre falsos promotores que otorgan falsos turnos de vacunación

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Fuentes gubernamentales indicaron que se detectaron en varios barrios de la Capital, denuncias sobre personas que se presentan como promotores de salud para “otorgar falsos turnos de vacunación”. Se trata de gente joven, que hacen encuestas en donde viven adultos mayores para informar que recibirán, por ejemplo, la segunda dosis en el Club Alvear.

Desde el Ministerio de Salud de Corrientes informaron que ellos que no tienen promotores de salud en la calle. Cabe destacar que, los turnos para recibir las vacunas contra el Coronavirus se otorgan de manera virtual a través de las plataformas oficiales del Gobierno Provincial. En cualquier caso, para consultas e inscripciones deben acceder al link http://vacunate.corrientes.gob.ar.

Recordamos que a partir de las 00 de este sábado 10, se otorgarán los turnos de vacunación para personas de 60 a 64 años de Capital, Goya, Curuzú Cuatiá, Paso de los Libres, Bella Vista, Mercedes, Esquina, Monte Caseros, Santo Tomé, Virasoro, Ituzaingó y Saladas.

Además, se abrirá el registro de segunda dosis para futuros turnos de vacunación para personas mayores de 65 años, policías, personal docente de la provincia, y personas del área de salud. En cualquier caso, reiteramos, deben ingresar al link vacúnate.corrientes.gob.ar.

CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso