Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $133,00 / Venta $141,00
Dólar Blue: Compra $290,00 / Venta $295,00
Dólar CCL: Compra $285,53 / Venta $289,44

Info General

Info General

Alerta naranja por tormentas fuentes para Corrientes

La advertencia por lluvias y tormentas para todo el territorio de la provincia de Corrientes se mantiene para este domingo, en tanto que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso a corto plazo para nueve localidades.

Las condiciones climáticas inestables afectan a toda la provincia. En la zona norte, el alerta emitido es naranja, lo que implica que se esperan fenómenos meteorológicos peligrosos para la sociedad, la vida, los bienes y el medio ambiente.

El área será afectada por tormentas fuertes o localmente severas, las cuales podrán estar acompañadas por muy fuertes ráfagas, abundante caída de agua en cortos periodos, intensa actividad eléctrica y granizo.

En tanto, la zona central y sur de la provincia se mantiene bajo alerta amarilla, con posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

Además, a las 8 la entidad climatológica nacional también emitió un aviso a muy corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo para nueve localidades: Bella Vista, Concepción, Empedrado, Ituzaingo, Mburucuyá, Mercedes, Saladas, San Miguel y San Roque. El aviso tiene una validez de tres horas.

CLIMA CORRIENTES TORMENTAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso