Este viernes 24 de mayo, en horas previas de recibir el Día de la Patria, en el Teatro de la Ciudad se ofrecerá el espectáculo denominado “Aires de Latinoamérica”, conteniendo un variado espectro musical que permitirá un viaje imaginario, musicalmente disfrutando, por toda la gran América a través de los mejores sonidos que la identifican.

Formarán parte de estos “Aires de Latinoamérica”, a partir de las 21:30 del viernes, Sylvina Casco y Edgar Hernández; Patricia Breard, Eugenia Vera, el grupo Cabureí y la banda Temporal.

Una excelente oportunidad para encontrarse con la mejor música del continente, brindada por la sangre joven que se abraza definitivamente a lo mejor de nuestra máxima expresión hecha armonía. La cita es para este viernes en Pasaje Villanueva 1470.