Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Ahora más protegidos: nuevo Botón de Emergencias EME S.O.S.

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En el marco de la innovación tecnológica, la empresa Equipo Médico de Emergencias (EME) incorpora a su amplia variedad de servicios el revolucionario Botón de Emergencias: EME S.O.S., un dispositivo portable, único en la región, lanzado tras una gran inversión y desarrollado por el equipo de Sistemas de la empresa.

El producto, de asistencia 24 horas, permite a las personas enviar una alerta inmediata a la base operativa de EME, en situaciones de emergencia, con sólo presionar un botón. Cabe destacar que la alerta puede enviarse tanto mediante un botón físico, como por medio de una aplicación móvil, que ha sido especialmente diseñada, incorporando tecnología GPS.

EME S.O.S. nace pensado, fundamentalmente, para aquellas personas que viven solas o se encuentran en situación de vulnerabilidad. Pero finalmente, resulta de gran utilidad para todo tipo de usuarios: desde adultos mayores, personas con diversidad funcional o dependencia, embarazadas y personas convalecientes, hasta todo tipo de empresas u organizaciones.

La llegada de EME S.O.S. se constituye como una verdadera solución para todos aquellos que requieran la tranquilidad de que ante una situación de emergencia médica pueden contar con una respuesta rápida y eficiente, con sólo apretar un botón.

SALUD EME
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso