Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,25 / Venta $123,25
Dólar Blue: Compra $205,00 / Venta $208,00
Dólar CCL: Compra $206,87 / Venta $213,09

Info General

Info General

Afirman que hay ocupación turística plena en Corrientes

El ministro de Turismo de la provincia, Sebastián Slobayen, habló sobre los balances del turismo en la primera quincena del 2022. ''La mayoría de las localidades que tienen playas fueron los destinos más visitados. Y ahora se sumó la Fiesta Nacional del Chamamé'', resaltó.

Slobayen comenzó la entrevista destacando los resultandos positivos para el turismo en la primera quincena de este año: ''Una primera quincena muy buena, el nivel de ocupación fueron muy positvos, casi plena. La mayoría de las localidades que tienen playas fueron los destinos más visitados. Y ahora se sumó la Fiesta Nacional del Chamamé''.

Si bien, señaló en radio Dos que todavía se están terminando las estadísticas, hay muchas expectativas por los resultados positivos teniendo en cuenta el contexto de pandemia: "Estamos terminando con los trabajos de estadísticas, seguramente no vamos a superar los de 2021 pero con resultados positivos.Tenemos muchas expectativas, pero somos conscientes que estamos atravesando etapas difíciles en plena pandemia''.

Además el funcionario provincial resaltó el trabajo que se viene haciendo en conjunto con los municipios: ''En general, vamos en sintonía con lo que solicita el turista. Estamos convencidos que este es el camino, con más inversión, con más capacitaciones, articulación entre los diferentes sectores. Estamos trabajando de manera coordinada con los diferentes municipios, hoy el turismo tiene un rol muy preponderante a través de los distintos atractivos. Venimos trabajando fuerte, para que cada municipio cuente con las herramientas necesarias".

TURISMO CORRIENTES FIESTA NACIONAL DEL CHAMAME
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso