Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Aerolíneas Argentinas advierte afectación de vuelos por casos de Covid-19

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Lo informó el presidente de la empresa, Pablo Ceriani. Las operaciones pueden sufrir demoras, modificaciones y cancelaciones.

En Argentina los casos de Covid-19 con la llegada de la nueva variante Ómicron, elevó las cifras de contagios en personas vacunadas y no vacunadas.

Ante este panorama, muchas actividades se ven afectadas. Una de ellas son los vuelos.

Así lo confirmó el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, en su cuenta de Twitter.

"Debido a la nueva ola de contagios que estamos viviendo en todo el país, que también afecta al personal de @Aerolineas_AR, queremos informar que nuestras operaciones pueden sufrir demoras, modificaciones y/o cancelaciones", twitteó en un hilo.

"Ante esta situación, estamos realizando un esfuerzo muy grande para sostener las operaciones en plena temporada de verano y que afecte lo menos posible los itinerarios de los vuelos. Les pedimos paciencia, cualquier novedad de sus vuelos será comunicada por los canales oficiales", continuó.

Así, detalló: "Este contexto están viviendo todas las aerolíneas del mundo. Sólo ayer domingo se cancelaron más de 4.000 vuelos".

Desde la empresa indicaron que aquellos pasajeros que puedan ser afectados recibirán una notificación vía el correo electrónico de contacto que hayan informado en su reserva con la modificación de su vuelo. Aerolíneas Argentinas, se encuentra realizando una importante operación de temporada de verano con 230 partidas diarias entre vuelos, nacionales, regionales e internacionales.

VUELOS AEROLINEAS ARGENTINAS COVID-19
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso