Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $168,00 / Venta $176,00
Dólar Blue: Compra $312,00 / Venta $316,00
Dólar CCL: Compra $324,02 / Venta $340,05

Info General

Info General

Acto oficial de Gustavo Valdés: Estamos en plena revolución del futuro

Luego de dos semanas el gobernador reapareció en un acto oficial en la capital provincial. Encabezó la entrega de notebooks en la escuela René Favaloro. “El 100% de contenido para nivel primario está digitalizado”, dijo el mandatario provincial.

También anunció que su administración completará un total de 50 mil dispositivos para alumnos primarios y secundarios en toda la provincia.

“Hemos sido exitosos, 100% de contenido digital en nivel primario ya lo tenemos listo para ser utilizado en plataformas”, dijo el gobernador este martes por la mañana.

Luego destacó el trabajo de los educadores correntinos: “Todos estos contenidos digitales los podemos hacer con nuestros docentes y para nuestros alumnos, Incluir Futuro –nombre del programa provincial- es la revolución del futuro y lo estamos haciendo”, remarcó.

El gobernador volvió a un acto oficial tras dos semanas de no hacerlo. Su primera aparición fue el pasado jueves en su localidad natal, Ituzaingó junto a su hermano que gobierna la intendencia de esa comuna.

Ambos encabezaron los festejos por San Juan Bautista, patrono de la ciudad ubicada al noroeste de la provincia sobre el límite con la provincia de Misiones.

NOTA RELACIONADA

CORRIENTES GOBERNADOR GUSTAVO VALDES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso