Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General Caída del sector

Actividad Inmobiliaria en Corrientes: Aseguran que casi no hubo movimientos en el sector en 2019

Agrandar imagen
Crédito: 136613

Horacio y Antonella Ognio, del sector inmobiliario, se refirieron a los alquileres, y de la compra y venta de los inmuebles. A partir de una entrevista radial explicaron que por la inestabilidad del dólar, el mercado inmobiliario "prácticamente no se movió en 2019".

 


De acuerdo con lo que expresaron, "la inestabilidad de los mercados, la inflación y la crisis económica en Argentina repercute en diferentes áreas. El rubro inmobiliario no escapa a la crisis, la oferta y demanda se maneja en base al mercado y este año no sabíamos qué pasaba con el dólar, con la inflación y la gente no hacía operaciones.

 

El que tenía la propiedad esperaba a ver qué pasaba con la economía y el que tenía los dólares también, entonces no habían operaciones", dijo Horacio Ognio en diálogo con radio Sudamericana. Continuó diciendo que "lo mismo pasa con los vehículos".

Destacó también: "El mercado inmobiliario prácticamente no se movió en 2019. La incertidumbre es el peor escenario".

 


También "está costando vender desde el pozo porque no sabemos qué vamos a tener después del 10 de diciembre, ojalá le vaya bien a nuestro presidente porque tenemos que terminar con esta incertidumbre que no hace más que dañar al mercado y generar pobreza".

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso