Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Acompaña a su hijita que espera un corazón y la cesantearon del cargo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Se trata de Laura Reyes, madre de Kiara, la niña correntina de seis años que se encuentra en Emergencia nacional a la espera de un corazón, internada en el Hospital Garraham. En un dramático testimonio, la mamá contó que la cesantearon del cargo de Rectora Organizadora del colegio secundario Tapebicuá y aún no tiene ninguna explicación. “Yo no estoy de vacaciones, estoy en Buenos Aires esperando un corazón para mi hija”, dijo.

Kiara Mía Romero tiene seis años, es de Yapeyú- Corrientes y hace unos meses se le diagnosticó miocardiopatía dilatada con ventrículos deteriorados. Ahora está medicada y en emergencia nacional a la espera de un corazón.

Se encuentra internada en el Hospital Garraham de Buenos Aires y se encuentra acompañada por su mamá Laura Reyes, quien es directora de Organizadora del colegio secundario Tapebicuá.

En charla con radio Sudamericana, Laura contó que además de la angustia por la salud de su de su hija, se le suma la complicada situación laboral.

“Yo solicité licencia artículo 27 desde el 2 de agosto hasta el 30 de diciembre. Me dieron hasta el 30 de noviembre por un error y ahora tengo que hacer nuevos trámites y presentar una serie de documentaciones”.

“La cuestión es que me llaman por teléfono y me informan que me dan de baja en el cargo como rectora. Es decir que, en febrero, vuelva o no con Kiarita, ya no voy a ocupar el cargo”, aseguró muy conmovida por toda la situación que atraviesa con la niña, quien se encuentra en emergencia nacional.

“Me dejan cesante en el cargo y pregunté las razones, pero no me respondieron”. “Es algo complicado, está fuera de mi alcance, no estoy de vacaciones, estoy estoy en Buenos aires esperando un corazón para kiara”, añadió.

“La verdad es que no sé cuál sería la situación si no tuviera trabajo, pero son cosas que pasan igual por la cabeza de uno”, agregó.

EMERGENCIA NACIONAL KIARA TRASPLANTE DE CORAZON
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso