Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Acampe municipal: Sumaron apoyo de organizaciones y gremios

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Más sindicatos y organizaciones se suman al acampe de las y los municipales de la Capital Correntina, frente al Palacio Municipal (25 de Mayo esquina Mendoza), en reclamo entre otras cosas de un bono navideño de 30.000 pesos para paliar en parte las pérdidas de sueldos de miseria, que llevan un desfasaje entre el 20% en cuotas que han tenido de recomposición, y el 52% de inflación anual.

Tres gremios que unifican en reclamos SITEMCO, ATE Y UPCN, junto a Trabajadoras y trabajadores afiliada/os y no afiliada/os, se manifestaron ayer jueves frente a la intendencia, reclamando por las condiciones laborales y salariales, según explicaron los mismos referentes gremiales.

Por su parte Lucio Benitez, dirigente gremial de Sitemco, sentenció que “acá estamos firmes y vamos a seguir con el acampe municipal , hoy fuimos intimados por la presidencia del concejo, a cargo de Dr. Alfredo Vallejos, no nos permiten la instalación de carteles en la municipalidad , que visibilicen la situación que atraviesan los trabajadores municipales, explicó Benitez.

Se han sumado al acampe junto a Sitemco Sindicato De Trabajadores del Estado Municipal Corrientes , distintos sectores que fortalecen la manifestación como ATE y UPCN ,además del acompañamiento de la CTA Autónoma y del Centro de Jubilados de ATE.

CAPITAL ACAMPE MUNICIPAL MUNICIPALIDAD DE CORRIENTES GREMIOS ORGANIZACIONES SOCIALES BONO NAVIDEÑO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso