Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $163,75 / Venta $171,75
Dólar Blue: Compra $316,00 / Venta $320,00
Dólar CCL: Compra $316,84 / Venta $329,36

Info General

Info General

Abren la inscripción a cuatro cursos introductorios en economías del conocimiento

Se trata de introducción a la Programación de Videojuegos para adolescentes y a la Programación Web, Community Manager para emprendedores e Introducción a la Robótica para docentes. Desde este miércoles y hasta el 12 de octubre estarán disponibles los respectivos links de inscripción. Los cupos son limitados.

La Municipalidad de Corrientes, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, inicia este miércoles la inscripción a cuatro cursos introductorios en economía del conocimiento destinados a jóvenes y docentes. Son nuevas capacitaciones gratuitas, con cupos limitados, que se dictarán con el Club Argentec para brindar más oportunidades de formación y salida laboral.


Se trata de un club que brinda una amplia gama de talleres en programación, finanzas, automatización, diseño, datos, marketing, entre otros. Son capacitaciones introductorias, auto gestionables, 100% online y gratis.


Desde este miércoles y hasta el 12 de octubre, los jóvenes y docentes que deseen inscribirse deberán rellenar los formularios correspondientes. Están disponibles los cursos de Introducción a la Programación de Videojuegos para adolescentes, Introducción a la Programación Web, Community Manager para emprendedores e Introducción a la Robótica para docentes.

Además, quienes quieran ser facilitadores/tutores también podrán inscribirse. Son los que tendrán como función principal guiar a los alumnos para la correcta realización de todo el cursado.

El subsecretario de Desarrollo Estratégico, Francisco Ingaramo, destacó la posibilidad de brindar estas nuevas capacitaciones junto al Club Argentec y aseguró que son cursos “relacionados a la economía del conocimiento, son gratuitos virtuales y autogestionables, con una clase presencial”.

Vale destacar que el Club Argentec forma parte del proyecto Argencon, entidad que nuclea a empresas prestadoras de servicios de todos los verticales de la economía del conocimiento del país. Además, tiene itinerarios diseñados por el equipo pedagógico y supervisados por profesionales del rubro.

DETALLES

A partir de este miércoles 5 y hasta el miércoles 12, los jóvenes y docentes podrán inscribirse cumpliendo los respectivos requisitos. Todos tendrán la duración de un mes.

Introducción a la programación de videojuegos para adolescentes: tener entre 17 y 18 años, estar cursando el último año del colegio secundario, tener una buena conexión a internet, tener un mínimo conocimiento en la temática, muchas ganas de explotar tus habilidades en los videojuegos y asistir a una clase presencial. Link de inscripción: bit.ly/IntroduccionProgramacionMCC

Introducción a la Programación Web: tener entre 19 y 24 años, no precisa tener conocimiento previo, tener una buena conexión a internet y asistir a una clase presencial. Link de inscripción: bit.ly/ProgramacionGruposMCC

Community Manager para emprendedores: tener entre 19 y 25 años, no precisa tener conocimiento previo, tener una buena conexión a internet y asistir a una clase presencial. Link de inscripción: bit.ly/CMEmprendedoresMCC

Introducción a la Robótica para docentes: título de grado de docente, no precisa tener conocimiento previo, tener una buena conexión a internet, asistir a una clase presencial. Link de inscripción: bit.ly/RoboticaDocentesMCC

Facilitadores/tutores: tener entre 19 y 30, tener conocimiento previo en la temática a elegir, disponer de horas semanales para guiado de clase, asistir a una clase presencial. Link de inscripción: bit.ly/FacilitadoresClubArgentec

CON EL CLUB ARGENTEC CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso