Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $186,00 / Venta $194,00
Dólar Blue: Compra $377,00 / Venta $381,00
Dólar CCL: Compra $367,64 / Venta $371,21

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Mié

/

Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Lun

/

Info General

Info General

Abierta la inscripción para Tour Vacacional de Adultos Mayores

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a cargo del Ministro Adán Gaya, informa que se encuentra abierta la inscripción al “Tour Vacacional para adultos mayores” que se llevará a cabo en la localidad de San Cosme EN FEBRERO.

Esta actividad es organizada por el Ministerio de Desarrollo Social a través del Área de Adultos Mayores cuya Coordinadora es la Lic. Nelly Pintos dependiente de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia con la colaboración de la Secretaria de Desarrollo Humano e igualdad Verónica Morales Maciel y la Intendente de San Cosme Giovanna Morales Maciel, destinada a integrantes de los Clubes de Abuelos que pertenecen al Ministerio y a mayores de 60 años de otros lugares o de la misma localidad de San Cosme.

Gracias a esta acción coordinada los adultos mayores podrán disfrutar del balneario, de actividades recreativas, refrigerio, música y baile. Es totalmente gratuita y se desarrollará en el mes de febrero, los días viernes 10, 17 y 24 con una capacidad de inscripción de 50 personas por viaje. Para los adultos de Capital habrá un colectivo que saldrá de la Plaza Llano (3 de abril y Gutenberg) a las 07:00 hs regresando a las 14:00 hs

Los interesados deberán inscribirse en forma on line a través del siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSelAmeAFPdP7nq_P-y0eR8aS8Fxe9xJYWPVhZlM8ZD5bly_Kg/viewform

(rellenando el formulario google)

Continuando con los lineamientos del Ministro Adán Gaya del trabajo en equipo de todas las áreas del Ministerio, el Área de Adultos Mayores está trabajando en forma intensiva con la Secretaria de Desarrollo Humano e igualdad CP Verónica Morales Maciel para poder llevar actividades para personas de la tercera edad a la localidad de San Cosme, en este orden la funcionaria ofreció las playas sancosmeñas para que se llevará a cabo actividades recreativas con ellos.

Como todos los años el área de Adultos Mayores del Ministerio organiza Colonia de Vacaciones y actividades recreativas para los adultos mayores en este periodo estival, este año se pensó en la inclusión de adultos mayores de otras localidades como los de San Cosme.

Los participantes deben asistir con zapatilla , ropa clara y cómoda , malla en caso de querer entrar a la playa ,toalla, protector solar, almuerzo y refrigerio.

DESARROLLO SOCIAL CLUBES DE ABUELOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso