Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Abel Pintos ya está plantando más de 6.000 árboles en Mercedes

Junto al equipo de su productora Plan divino. el cantante ya plantó los primeros 1.000 pecanes que cultiva en el campo que tiene en la ciudad bonaerense de Mercedes, su lugar de origen. El pecán es un árbol longevo que puede vivir más de 100 años.

El cantante Abel Pintos puso manos a la obra en una tarea que va en línea a sus pensamientos de conservación del planeta y plantó este fin de semana junto a todo el equipo de su productora Plan divino los primeros 1000 árboles de pecanes que cultivará en el campo que tiene en la ciudad bonaerense de Mercedes.

El pecán, carya illinoinensis, es una especie de doble propósito, forestal y frutal, principalmente; es un árbol longevo que puede vivir más de 100 años.

Un sacerdote de Mercedes bendijo el momento y felicitó a los productores por la iniciativa de sumar verde a la humanidad y regalar “el aire que tanto nos hace falta”.

Luego de la plantación, compartieron una tarde de campo entre amigos y en familia aprovechando la ocasión para celebrar también los éxitos de la flamante productora que ya tiene casi agotados los próximos conciertos que el artista ofrecerá próximamente en Mendoza, Rosario, Córdoba y Mar del Plata.

La jornada se cerró con unas emotivas palabras de Abel agradeciendo y destacando el valor del tiempo y la importancia de poder dedicárselo a las acciones y a los momentos.

Dejá tu opinión sobre este tema
POR LA CONSERVACIÓN DEL PLANETA

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso