Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General Nuevo precio

A partir del 1 de julio aumenta el precio del gas

Agrandar imagen
Crédito: 123775

Fue oficializado por la Secretaría de Energía Nacional y se trata del aumento de un 3%. De este modo, la garrafa de 10 kilos —en lo que va del año— tuvo varios aumentos, así es que a principio de este año la garrafa social tenía un cos­to de $ 200; en febrero, la Nación autorizó la prime­ra suba llevándola oficial­mente a $ 302, pero en la mayoría de las ventanillas de ventas de esta ciudad las mismas fueron comer­cializadas a $ 310 por una cuestión de cambio, expli­caron desde las empresas consultadas.


El último aumento se efectivizó en mayo, llevando la garrafa social a $ 320.


El próximo aumento que se registrará dejaría la garrafa de gas envasado de 10 kilos en $ 340, según informaron desde uno de los puntos oficiales de distribución de gas de nuestra ciudad.


Asimismo, se indicó que en empresas de reparto a domicilio o despacho en despensas de la ciudad, los precios podrían pasar a ser más elevados y dependientes de la consideración de los distribuidores.

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso