Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

A partir de hoy, se aplican segundas dosis de Sputnik V y AstraZeneca a mayores de 18 años

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Gobierno Provincial, en el marco de la Campaña de Vacunación contra el Covid-19, comienza en la jornada de hoy lunes, 1 de noviembre, la aplicación de segundas dosis a todos los mayores de 18 años que recibieron hace 60 días el primer componente de Sputnik V y AstraZeneca y que por alguna razón no pudieron asistir a los turnos designados a través de la página oficial o estén a la espera de los mismos.

Para la aplicación se tendrá en cuenta la terminación de DNI, por lo cual deberán asistir munidos de los mismos y con el carnet que acredite la primera dosis.

Cronograma

De esta manera, el ministerio de Salud Pública, dispuso el siguiente cronograma de vacunación, en los horarios de 8 a 12 y de 14 a 18.

Sputnik V

Ex Comedor de la UNNE (Belgrano 1.045): Hoy lunes 1 de noviembre, se vacunará con Sputnik V a personas con documentos terminados en 0, 1 y 2; y el martes 2, las terminaciones 6 y 7.

Salón Auditorio del Hospital Llano (Avenida Raúl Alfonsín 3.298): Hoy lunes 1 de noviembre, se vacunará con Sputnik V a personas con documentos terminados en 3, 4 y 5; y el martes 2, será para las terminaciones 8 y 9.

AstraZeneca

Ex Comedor de la UNNE (Belgrano 1045): este miércoles 3 de noviembre, se vacunará con AstraZeneca a personas con documentos terminados en 0, 1 y 2; y el jueves 4, las terminaciones 6 y 7.

Salón Auditorio del Hospital Llano (Avenida Raúl Alfonsín 3.298): este miércoles 3 de noviembre, se vacunará con AstraZeneca a personas con documentos terminados en 3, 4 y 5; y el jueves 4, será para las terminaciones 8 y 9.

SALUD VACUNAS Sputnik V ASTRAZENECA CORRIENTES PANDEMIA COVID-19
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso