Los establecimientos educativos afectados a las elecciones legislativas –60 de Corrientes y 180 de distintas localidades–fueron acondicionados este lunes tras el acto del domingo, del que tomó parte poco más del 64% del padrón electoral.
Las escuelas de la provincia volvieron a ser sede de un acto eleccionario. En esta oportunidad alcanzando a 263 establecimientos educativos que fueron acondicionados para el domingo tanto en la Capital como en el interior provincial.
El proceso electoral dispuso el inicio del reacondicionamiento de las escuelas en la jornada del viernes, oportunidad que los alumnos no tuvieron actividad en las aulas.
Como sucede, el día después de la jornada electoral demanda de tareas de limpieza y acondicionamiento de los edificios escolares.
Por este motivo 60 escuelas de la capital no tuvieron actividad en el turno mañana.
Lo propio sucedió con tres establecimientos de Riachuelo y otros 189 de distintas localidades de la provincia.