Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

2020 LPQTP: el nombre que eligió una bodega para uno de sus productos de fin de año

Lanzó un Extra Brut hecho para "enviar este año calendado de dos mil veinte a lugares especiales, oníricos", según la publicidad, que tuvo gran repercusión en redes y WhatsApp

La Bodega Dante Robino, comprada por Quilmes pero que actúa de manera independiente, bautizó a un espumoso Extra Brut como "2020 LPQTP". Además, el flyer promocional de la bebida típica con la que se brinda a fin de año también guarda algunas joyas magistrales.

"2020 es un Extra Brut de un color amarillo brillante, fresco, con delicadas notas frutales y cítricas, pensado para ocasiones tan sublimes como de enviar este año calendado de dos mil veinte a lugares especiales, oníricos", anuncian en la publicidad, con gran repercusión en redes sociales y grupos de WhatsApp.

Pero desde la empresa aclararon que no insulta a este año atípico. Remarcaron que la sigla LPQTP remita a: "Lindos Períodos Qué Tiempos Pletóricos".

El mismo saldrá a la venta en diez días y tendrá un valor de 400 pesos la unidad. Desde el flyer, también cierran con unas palabras bastante emotivas: "Dígalo eso que tiene atragantado con todas las letras. Un fuerte abrazo y feliz 2021".

Dejá tu opinión sobre este tema
VIRAL VINO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso