Regreso a clases en Corrientes con aumento de Transporte Escolar: alcanzará $90.000
El servicio incrementará su costo y según lo informado por los propietarios del transporte escolar, las subas serán entre $75.000 y hasta $90.000.
Desde el próximo lunes 28 de julio el calendario escolar se reiniciará en Corrientes tras el receso de invierno, habrá una novedad, el transporte privado escolar tendrá un fuerte aumento para los usuarios. En algunos casos el costo será de $90.000 por mes.
Los propietarios de transportes privados explicaron que desde hace al menos dos meses, “venimos tomando diferentes aumentos en los costos, por ejemplo, las diferentes subas del precio en combustibles”.
Según algunos precios que dieron a conocer los conductores, en su mayoría dueños de los transportes, las subas irán desde $75.000; $80.000 y $90.000; por pasajero.