En conferencia de prensa, el gobernador indicó el cronograma.
Según manifestó el gobernador Jorge Capitanich este jueves, los trabajadores de la administración pública comenzarán a cobrar sus salarios, correspondientes al mes de septiembre, desde la semana que viene.
Así, el martes 6 será el turno de los pasivos, mientras que el miércoles 7 cobrarán los activos. Podrán hacerlo ese mismo día luego de las 21, por cajeros automáticos, o al día siguiente por cajero humano.