Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Economía

Preparan una millonaria inversión en parques nacionales de Corrientes

Se trata de un proyecto de senderos accesibles e inclusivos al Parque Nacional Iberá. Las obras que incluyen trabajos en Laguna Iberá, en Cambyretá y un Parque Nacional en Misiones, proyectan una inversión de mil millones de pesos. Todo con el objetivo de resaltar la importancia del cuidado del ambiente y zonas protegidas como son los Parques Nacionales en la provincia de Corrientes.

La Entidad Binacional Yacyretá y Parques Nacionales trabajan en la concreción de dos senderos inclusivos que estarán ubicados uno en el Portal Cambyretá y otro en el Portal San Nicolás del Parque Nacional Iberá. Los senderos tendrán paradas y descansos en lugares puntuales. En el caso de Cambyretá se recorrerá el borde de un Estero, partiendo del camping de Monte Rey y dentro de un monte en caso de San Nicolás.

En Ituzaingó, se recorrió el centro de visitantes donde funcionará una oficina de uso público del Parque Nacional Iberá.

Estos portales se encuentran en los principales puntos de acceso del Parque. Con la obra se agrupará en un mismo pabellón una oficina para la atención al visitante, baños públicos, sala de primeros auxilios, una habitación para que pueda pernoctar la vigilancia, un lugar de venta de comidas y una torre mirador.

Dejá tu opinión sobre este tema
ACTUALIDAD PARQUES NACIONALES CORRIENTES PARQUE IBERÁ INVERSIÓN

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso