Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Economía

Oferta imperdible: AFIP remata celulares desde $20.000

La subasta consistirá en 38 lotes de artículos de la Dirección General de Aduana (DGA). Se llevará a cabo el 21 de julio y los futuros compradores podrán participar de manera online.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) trae una oportunidad única para aquellos que quieran cambiar su celular por antigüedad o mal funcionamiento: rematará dispositivos marca Samsung y Xiaomi desde un piso de $23.000.

El remate consistirá en 38 lotes de artículos subastados por la Dirección General de Aduana (DGA) para liberar espacio en sus depósitos. La mercadería fue retenida en algún momento por la entidad dirigida por Mercedes Marcó del Pont y no puede ser donada.

La subasta se llevará a cabo el 21 de julio, en donde los futuros compradores podrán participar desde las 12 del mediodía y de manera online a través de la página del Banco Ciudad.

Desde el Banco Ciudad aclaran que todos los lotes tributan IVA 21% sobre precio de venta y se venden sin cargador. Además, su funcionamiento está sin controlar. Una de las claves de la subasta: los compradores no sabrán en qué estado se encuentra el dispositivo hasta el momento de la compra, a menos que visiten la exhibición.

La exhibición de los dispositivos es de lunes a viernes de 9hs a 12hs hasta el viernes previo a la fecha de subasta en Lamadrid 555, La Quiaca, Jujuy.

Los celulares más baratos que subasta la AFIP

Dos teléfonos celulares Samsung A10 a $23.142, sin cargador, con funcionamiento sin controlar. Se venden en el estado en que se encuentran y exhiben.

Tres teléfonos celulares REDMI 7A a $24.932, sin cargador y con funcionamiento sin controlar. El depósito en garantía es de $10.000.

Dos teléfonos celulares REDMI 8 a $33.453, sin cargador, con funcionamiento sin controlar.

Cinco teléfonos celulares Samsung A10 a $57.855, sin cargador, funcionamiento sin controlar.

Cómo participar de la subasta

Ingresar al sitio oficial del Banco Ciudad.

Hacer la transferencia del monto de caución que habilita a participar, que es del 3% sobre el valor base del inmueble. El porcentaje dependerá de las condiciones específicas de cada subasta.

Recepción del email de habilitación.

El participante ya puede ofertar.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso