Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Economía

Las canastas navideñas costarán $ 1.390 y $ 1.790

El ministro de Hacienda de la provincia, Marcelo Rivas Piasentini presentó las canastas navideñas para este fin de año y la sexta edición del cordero correntino. Lo hizo junto al representante de la Federación Económica (FEC) y del Banco de Corrientes.

Serán dos los combos, con variedad de productos y precios, y con descuentos importantes para los clientes del BanCo:

Canasta 1 : tendrá seis productos y costará $ 1.390. En caso de comprarla con tarjeta de débito del Banco de Corrientes los días 20, 21, 27 y 28 de diciembre, tendrá un descuento del 50 % y el costo final será de $ 695. Para los que compren con tarjeta de crédito del BanCo, habrá un descuento del 30 % y tres cuotas sin interés.

Canasta Porá : tendrá once productos y costará $ 1.790 y también tendrá el descuento del 50 % en las cuatro fechas mencionadas, quedando a un valor de $ 895 si se compra con la tarjeta de débito del Banco de Corrientes.

Ambas canastas estarán disponibles en las principales cadenas de supermercados de la capital y del interior a partir del 1 de diciembre.

Cordero correntino

Se lanzó también la sexta edición del cordero correntino, que estará disponible en las bateas de los supermercados también desde el 1 de diciembre. El precio del kilo será de $ 949, aunque con varias alternativas de descuentos.

Si la compra se realiza el 20, 21, 27 o 28 de diciembre con débito del BanCo, el precio final por kilo será de $ 475, lo que representa un descuento del 50 %.

Desde el Ministerio de Hacienda señalaron que se sumaron muchos comercios y que todavía tienen tiempo de seguir adhiriéndose. En este sentido, señalaron que habrá controles para garantizar la presencia en las góndolas.

Dejá tu opinión sobre este tema
ANUNCIO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso