Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Economía

Jubilados de la DPEC no cobran aumento de haberes desde 2023

El drama no es nuevo y no tiene respuestas ni desde la empresa provincial, ni desde el IPS. El último incremento recibido fue en septiembre de 2023. Reclaman que las mejoras otorgadas al personal activo se trasladen de forma automática a los pasivos de la distribuidora provincial de energía.

Un grupo de jubilados de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) reclama el pago de aumentos en sus haberes, el último fue en septiembre de 2023 y no reciben respuestas ni explicaciones de por qué las mejoras otorgadas al personal activo no llegan de manera automática a los haberes de activos.

La cuestión no es nueva como la falta de respuesta ni explicaciones por parte de la empresa provincial que es administrada por el Poder Ejecutivo de la provincia. Tampoco el Instituto de Previsión Social (IPS) dio alguna respuesta a los reclamos.

Hasta ahora los incrementos salariales de noviembre de 2023 (20%) y en febrero de 2024 (10%) al personal activo y que hasta la fecha, 14 de marzo de 2023, no llega a la liquidación de haberes de los pasivos de la DPEC.

Dejá tu opinión sobre este tema
RECLAMO JUBILADOS DPEC HABERES AUMENTO CORRIENTES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso