El Insssep informó sobre las liquidaciones de septiembre.
Este sábado desde el Instituto se informó que con la liquidación de septiembre de 2015 los docentes pasivos percibirán el nuevo valor índice, nueva bonificación por zona y las diferencias por la acumulación punto correspondiente al mes de julio.