Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Economía

Inicia el pago de haberes a empleados municipales de la Capital

Agrandar imagen
Crédito: 9583

La gestión del intendente Fabián Ríos activará el cronograma este miércoles 30 con el pago a los beneficiarios del programa social Neike Chamigo, quienes cobrarán un 20% de aumento. El jueves 31 se les liquidará el sueldo a los trabajadores de Higiene Urbana. El viernes 1 de abril se pagará el nuevo piso garantizado municipal de $6.460, que ya supera al Mínimo, Vital y Móvil Nacional. Los trabajadores escalafonados cobrarán sus haberes con los incrementos establecidos para el primer semestre, con un aumento interanual del 41,7% en el salario básico y mejoras del 20 al 32% en los haberes de bolsillo; dependiendo del nivel. Además se pagarán las Asignaciones Familiares con suba del 15,3% y se continuará pagando la Ayuda Escolar que también viene con incremento.

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso