Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Economía

Gastos oficiales: cuántos millones costó el Mes de Corrientes

El Instituto de Cultura de Corrientes pidió un lote de $35 millones para “de afrontar gastos a realizarse en el marco de los festejos del mes de Corrientes”. Eventos realizados entre abril y mayo pasado.

Publicado en el Boletín Oficial el Decreto Nº 1080 establece la articulación del envío de un refuerzo presupuestario desde el Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia al Instituto de Cultura de Corrientes, para financiar las actividades en conmemoración a la fundación de la ciudad de Corrientes.

Eventos realizados desde el 3 de abril al 3 de mayo pasado. “Autorizase a la Dirección de Administración del Ministerio de Hacienda y Finanzas a emitir los libramientos de pago contra la Tesorería General de la Provincia y a favor del Instituto de Cultura de Corrientes (unidad ejecutora 826) por hasta la suma de PESOS TREINTA Y CINCO MILLONES ($ 35.000.000,00) en la estructura programática presupuestaria 99-00-00-02-922, con cargo de oportuna y documentada rendición de cuentas ante el Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia”.

En el mencionado decreto recién publicado el pasado 12 de junio no se detallan los eventos y pagos realizados por esas actividades.

Dejá tu opinión sobre este tema
ACTUALIDAD CORRIENTES GASTOS OFICIALES MES DE CORRIENTES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso