Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Economía

El intendente defendió el aumento del boleto: Hay que garantizar el servicio

En medio de una masiva marcha en repudio al aumento en la tarifa plana del transporte público de pasajeros en la ciudad de Corrientes. “Es una medida que no nos gusta tomar, pero hay que garantizar el servicio", justificó el incremento en más del 100% desde mañana viernes 1 de septiembre.

En medio de una multitudinaria movilización contra la suba del boleto por parte de agrupaciones vecinas y sociales, el intendente de la ciudad salió a justificar la suba superior del 100%. “Es una medida que no nos gusta tomar, pero hay que garantizar el servicio. Nos ha tocado años de deterioro progresivo de la economía argentina y sabíamos que este año iba a ser difícil, por lo electoral y porque las políticas del gobierno nacional nos iban a llevar a esto", explicó.

"Nosotros no hemos generado gastos: recaudamos y después gastamos. Nos propusimos un programa de infraestructura y mantenimiento, que son nuestra responsabilidad, y seguimos con los números saneados", remarcó.

El jefe comunal en declaraciones a la prensa no explicó por qué no fueron sancionadas las empresas de colectivo que pararon durante cinco días consecutivos, a inicios de julio pasado y fue lo que aceleró la suba en la tarifa.

Dejá tu opinión sobre este tema
CORRIENTES SUBA BOLETO TASSANO TRANSPORTE PUBLICO INTENDENTE

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso