Los recursos coparticipables que llegaron en lo que va del mes a la provincia crecieron 50,1% y el Fondo Sojero creció 217,8% debido a la mayor exportación de soja.
Los recursos recibidos por la provincia resultan casi 300 millones de pesos más que en igual periodo de 2015.
En la primera quincena Corrientes recibió 50,1% más que en igual periodo del año pasado y el Fondo Sojero creció 217,8%.
El Fondo Sojero, que repercute en la coparticipación y que luego se coparticipa a las comunas, creció por la exportación de soja tras la quita de retenciones y devaluación.
Se estima que estos recursos tendería a ubicarse en un 40%.