Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Economía

Corrientes y la inflación: Estatales reclama adelanto de aguinaldo de diciembre

El denominado “aguinaldo dorado” que es habilitado por el Banco de Corrientes, es reclamado por agentes activos y pasivos de la administración pública. Es la posibilidad de cobrar seis meses antes, el Sueldo Anual Complementario (SAC).

A pesar de los anuncios de mejoras salariales en la jornada de ayer, el impacto de la inflación no deja de generar onda expansiva en los haberes de los agentes públicos correntinos.

Los estatales piden a través de diferentes medios, sobre todo en las redes sociales, que el Poder Ejecutivo habilite el tradicional adelanto en poder cobrar el aguinaldo. En este caso sería el medio aguinaldo de diciembre.

El llamado “aguinaldo dorado” que suele ser promocionado por el Banco de Corrientes. Hasta el momento no hubo novedades al respecto.

Dicho mecanismo habilita al beneficiario, empleado activo o pasivo de la administración pública correntina poder retirar, previo trámite ante el Banco de Corrientes, su medio aguinaldo seis meses antes de la fecha tradicional de cobro que suele ser el mes de diciembre.

Dejá tu opinión sobre este tema
AGUINALDO DORADO CORRIENTES INFLACION

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso