Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $133,00 / Venta $141,00
Dólar Blue: Compra $290,00 / Venta $295,00
Dólar CCL: Compra $285,53 / Venta $289,44

Economía

Economía

Corrientes: Tercera semana de julio acumula ingresos por $11.5 mil millones

Alta performance en los ingresos federales a las arcas de la provincia tras un mes de junio que fue récord. Los recursos son seguidos de cerca por el arco gremial para actualizar mejoras salariales.

El séptimo mes del año se encamina a cerrar como fueron todos los meses desde iniciado 2022. Con marcas récord de ingresos federales al Tesoro de la Provincia.

Solamente en junio pasado el Gobierno de Corrientes recibió $21.795 millones por Coparticipación Federal, lo que marca récord histórico en volumen de recursos frescos: en promedio, llegaron más de $1.000 millones por día hábil con incremento interanual del 88,53%. Entre el 1 de enero y el 30 de junio, el Tesoro correntino recibió $95.365 millones en Coparticipación con una suba interanual del 69,64% al cierre del primer semestre. Además, el Gobierno Nacional envió $800 millones en ATN y fondos no automáticos.

Este flujo importante de recursos ingresados a las alforjas correntinas, es seguido de cerca por los sindicatos y centrales de trabajadores estatales de la provincia. A este viernes 22 de junio en la Dirección Nacional de Asuntos Provinciales en miles de millones, Corrientes lleva ingresados: $11.495.211,6. Aún resta una semana para la culminación del mes.

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso