Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Economía

Corrientes: sin novedades de aumentos salariales filtraron montos de posibles subas

Desde el pasado miércoles y ante el silencio del ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia, docentes recibieron a través de cadenas de WhatssApp montos de posibles aumentos salariales. Las mejoras fueron anticipadas por el gobernador para el mes que viene pero aún no se dieron a conocer los detalles.

Culmina la anteúltima semana de agosto y la ansiedad crece entre los empleados estatales que esperan los anuncios de mejora salarial por parte del Poder Ejecutivo.

En esta semana que culmina el gobernador de la provincia volvió a jugar al misterio, reiteró que habrá mejora salarial para el mes que viene pero no dio más detalles. El encargado de eso es el ministro de Hacienda que tampoco dio señales de anuncios.

Así, desde el pasado miércoles recorren entre los docentes una serie de montos sobre las mejoras que daría lo anunciaron las autoridades provinciales.

Lo que sigue no es información oficial. Es lo que circula desde hace días por las cadenas de mensajería y redes sociales de docentes correntinos.

Posibles montos a ser anunciados:

Aumento en los plus:

- El de $27.650 se va a $40.000.

- El de $15.000 a $25.000. Así mismo se abonará un bono extraordinario por única vez de $35.000 a fin de paliar los grandes incrementos en la canasta básica.

Dejá tu opinión sobre este tema
ECONOMÍA CORRIENTES SALARIOS ESTATALES CORRENTINOS VALDÉS

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso