Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Economía

Corrientes: municipio de la costa del Río Uruguay ya presentó proyecto de presupuesto 2023

Se trata de un distrito del oficialista Encuentro por Corrientes (ECO), el intendente de Santo Tomé envió el proyecto que calcula en $1.600 millones para el año que viene al Concejo Deliberante. La municipalidad capitalina lleva más de un mes de atraso en la presentación del proyecto presupuestario y Tarifaria 2023.

De la misma alianza y el mismo partido (ECO-UCR), la administración comunal de la ciudad de Corrientes demora la presentación del proyecto de presupuesto para el año que viene.

Tampoco realiza la presentación de pedidos de auditorías que se hacen desde la oposición, lo que exhibe una muy poca transparencia en la intendencia de Corrientes.

A nivel provincial la situación es similar, si bien hay plazo aún para presentar el proyecto de presupuesto, tampoco de brinda información sobre gastos y contrataciones directas que son autorizadas por el Poder Ejecutivo.

Un ejemplo claro es la situación en dos organismos: Dirección de Catastro y el Registro de la Propiedad Inmueble, los titulares de ambos están presos por presunta estafa en la compra venta de terrenos. El ministerio de Hacienda nunca dio explicaciones formales sobre el caso a pesar de los pedidos que hicieron diputados y senadores provinciales para que el titular de esa cartera, asista al recinto parlamentario a explicar cómo se encuentran dichos organismos.

Dejá tu opinión sobre este tema
SANTO TOMÉ PRESUPUESTO 2023 ECO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso