El tercer mes del año culminó nuevamente a full en materia de ingresos por fondos coparticipables a las arcas de la Provincia.
Marzo terminó con 1.311.838.200 millones de pesos en la caja de Corrientes recibidos en todo el mes ratificando un proceso financiero que se cumple a rajatabla, a pesar de las constantes quejas del Gobierno Provincial, que antes denunciaba discriminación y ahora asume un piadoso silencio.
Pero, lo importante es la caja, y así cualquier análisis queda de lado.
Y los números, en la semana que terminó marzo, mostraron éstos montos diarios: el lunes 28 entraron 135.994.400 millones; el martes 29 ingresaron 114.582.600 millones, que bajaron a 33.322.300 millones de pesos el miércoles 30. El mes se cerró con 82.417.700 millones el jueves 31.
Abril comenzó con todo: éste viernes 1 entraron “apenas” 24.927.500 millones.