Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Economía

Coparticipación: Marzo cerró con más de 1300 millones de pesos para la provincia de Corrientes

Agrandar imagen
Crédito: 9919

El tercer mes del año culminó nuevamente a full en materia de ingresos por fondos coparticipables a las arcas de la Provincia.

 

Marzo terminó con 1.311.838.200 millones de pesos en la caja de Corrientes recibidos en todo el mes ratificando un proceso financiero que se cumple a rajatabla, a pesar de las constantes quejas del Gobierno Provincial, que antes denunciaba discriminación y ahora asume un piadoso silencio.

 

Pero, lo importante es la caja, y así cualquier análisis queda de lado.

 

Y los números, en la semana que terminó marzo, mostraron éstos montos diarios: el lunes 28 entraron 135.994.400 millones;  el martes 29 ingresaron 114.582.600 millones, que bajaron a 33.322.300 millones de pesos el miércoles 30.  El mes se cerró con 82.417.700 millones el jueves 31.

 

Abril comenzó con todo: éste viernes 1 entraron “apenas” 24.927.500 millones. 

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso