Manuel García, miembro de la Asociación de estaciones de servicio independientes dijo que con el levantamiento del cepo y su devaluación en un 48%, "no veo por qué no aumentaría el precio del combustible".
"Esto llevaría el litro a 20 pesos. Ahora está a 14, con la devaluación se iría a 20 pesos", añadió en declaraciones al programa La Mañana, de Víctor Hugo Morales, en radio Continental.