Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Economía

Ajuste: Después de la luz, ahora analizan aumentar la tarifa del gas

Agrandar imagen
Crédito: 3835

El Gobierno está analizando un incremento en las tarifas del gas de manera "similar" al que ya aplicó en la luz, aunque considera que el "retraso" en los valores "es menor al del sistema eléctrico".

 

Así lo sostuvo esta mañana el ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, quien indicó: "Estamos haciendo un análisis similar al que hicimos en el caso eléctrico".


En declaraciones radiales, amplió sin embargo que "en el caso del sistema de gas, el retraso (en el precio de la tarifa) es menor al del sistema eléctrico".

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso