Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Economía

Acuerdan consultas por el Presupuesto 2016 y no por Fideicomiso

Se realiza en el ámbito de la Comisión de Hacienda el acuerdo el debate. Las consultas de la partida inician la otra semana.

font-family:"Helvetica","sans-serif";color:#141823">En el ámbito de la Comisión de Hacienda y Presupuesto se dieron tratamiento a distintos temas y paralelamente los diputados decidieron iniciar las rondas de consulta a los distintos poderes y sectores el próximo martes 3 de noviembre, a las 10, en la Sala de Labor Parlamentaria, donde recibirán a integrantes del Poder Judicial y posteriormente a representantes de los gremios judiciales.

En ese sentido, también definieron que el lunes 9 de noviembre recibirán a los representantes del Poder Legislativo y posteriormente definirán la continuidad de estas reuniones que tiene por objeto mantener encuentros para dar tratamiento al proyecto de ley 3244/15 Presupuesto General de la provincia para el año 2016.

"Helvetica","sans-serif";color:#141823"> 

Dictamen dividido para la iniciativa de creación de un fideicomiso para el Poder Legislativo

Se trata del proyecto de ley Nº 2950/15 autoría del titular del Parlamento Darío Bacileff Ivanoff , por el que impulsa la creación de un “Fideicomiso de Fortalecimiento Institucional del Poder Legislativo de la Provincia del Chaco” que consiste en autorizar al presidente de la Cámara de Diputados, a suscribir con Fiduciaria del Norte S.A. el contrato de fideicomiso. Asimismo se faculta a la presidencia de la Cámara de Diputados, a suscribir el reglamento interno de funcionamiento del fideicomiso. El mismo tiene como objeto el adquirir bienes de uso.

Los diputados justicialistas firmaron el despacho aconsejando su aprobación, en tanto que desde Unión por Chaco adelantaron su posición de mantener en cartera esta iniciativa.

Estuvieron presentes en la reunión de la comisión su titular Mirta Morel y los integrantes Beatriz Bogado, Ricardo Sánchez, Elda Pértile, Irene Dumrauf y Roy Nikisch.

Unirme al canal de whatsapp
Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

CORRIENTES La municipalidad de Corrientes sigue en búsqueda de recursos y sale a rematar vehículos

La municipalidad de Corrientes sigue en búsqueda de recursos y sale a rematar vehículos

CORRIENTES Comenzó pago de sueldos para trabajadores estatales y jubilados de Corrientes

Comenzó pago de sueldos para trabajadores estatales y jubilados de Corrientes

JUICIO LOAN PEÑA Juicio por Loan: Laudelina Peña será la primera en declarar ante el tribunal

Juicio por Loan: Laudelina Peña será la primera en declarar ante el tribunal

JUICIO LOAN PEÑA El juicio por el caso Loan Peña seguirá durante la feria judicial de invierno

El juicio por el caso Loan Peña seguirá durante la feria judicial de invierno

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso