Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Zanzottera dejó San Martín para jugar el Federal en sus pagos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El escolta, de gran paso por el Rojinegro en la última temporada, fue oficializado como refuerzo de Pergamino Básquet, del TFB. “Me motivó la posibilidad de jugar con amigos”, afirmó.

La Liga Nacional de Básquet (LNB) ingresó en un receso tras la finalización de la temporada 2020/2021 y los jugadores de la máxima categoría, en pos de mantenerse en actividad, comenzaron a buscar nuevos destinos.

El básquet colombiano o de la vecina República del Paraguay fueron las primeras opciones y hacia allí emigraron varios valores de la LNB. Pero los horizontes se abrieron ahora a nivel local, y el competitivo Torneo Federal de Básquet (TFB) comenzó a ser una alternativa que seduce a los jugadores de la máxima y anima el malestar a los valores que venían compitiendo en la Liga de Desarrollo.

Tomás Zanzottera, escolta de San Martín de Corrientes, emigró a sus pagos para jugar el Federal y lo hará con la camiseta de Pergamino Básquet, que lo oficializó como refuerzo en los últimos días para hacer frente a los play-off.

“Terminé tomando la decisión por varias razones, pero el principal es que el proyecto de Pergamino Básquet me motivó a ser parte y me interesó sumarme. La verdad es que lo que vi desde afuera me pareció muy bueno. El otro motivo es que quería estar cerca de mi familia, es un momento difícil por el que estamos pasando todos y yo quiero estar acá, por mí y por los más cercanos a mí”, contó el pergaminense a un medio de esa ciudad bonaerense.

El escolta, de gran nivel en San Martín en la última temporada, argumentó su decisión además al hecho de que compartirá con “amigos” el plantel de Pergamino Básquet.

“A los otros motivos que mencioné se suma la posibilidad de jugar con amigos, tanto con Leo (Tortonesi) y Mateo (Bolívar), además del resto de los chicos que ya los conozco. Me genera mucha ilusión poder compartir el día a día con ellos, volver a jugar juntos, y se dio esta posibilidad de formar parte de este proyecto”, dijo.

BASQUETBOL SAN MARTIN LIGA NACIONAL TFB
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso