Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Y un día volvió a rodar la naranja en el Contte

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Comenzó la segunda fase del Súper 20 y el José Jorge Contte ya lo vive a pleno con doble acción. Abrió el grupo La Unión de Formosa frente a Comunicaciones, con victoria para los formoseños, mientras que a segunda hora San Martín se midió con OTC.

Tras 1 año, 7 meses y 9 días el estadio del Club de Regatas Corrientes, el José Jorge Contte, volvió a ser el escenario del mejor básquetbol de Argentina, recibiendo uno de los grupos en la segunda fase del Súper 20, torneo previo a la Liga Nacional.

588 días debieron transcurrir del partido donde Regatas recibió a Comunicaciones de Mercedes el 29 de febrero de 2020 con victoria fantasma en aquella ocasión por 80 a 75. Justamente, “Comu” fue uno de los equipos que volvió a poner en el aire la naranja en el estadio regatense en su duelo frente a La Unión de Formosa.

El resultado del partido inaugural, que comenzó a las 19 horas, favoreció a los formoseños por 76 a 65. Mientras que, a segunda hora, el encuentro enfrente al otro conjunto correntino, San Martín, con Oberá Tenis Club.

Pero sin lugar a dudas, una de las cosas más importantes tiene que ver también con la vuelta del público al estadio. Con un aforo reducido del 50% que sin embargo no le quitó el clima de calidez al evento.

Además, la jornada de apertura sirvió como antesala para calentar motores de lo que será el día domingo. Día donde a primera hora chocarán La Unión con OTC, y que tendrá el plato fuerte de la fecha a las 21:30 con el regreso del clásico correntino a las pistas correntinas.

El juego que enfrentará a los “fantasmas” y a los “rojinegros” tiene varios condimentos. Además del picante que le agrega que sea el clásico, seguramente contará con un aforo que estará al límite del 50% de la capacidad permitida. Pero por sobre todo será el regreso de Regatas a su casa con su gente, lo que pondrá un clima excepcional para vivir la fiesta del básquet.

CLUB REGATAS LIGA NACIONAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso