Ángel Di María tiene contrato con Benfica hasta mediados de 2024 y hasta hace poco su futuro vislumbrada dos opciones: seguir en Portugal o volver a Rosario Central. Para esta última, igualmente, las cosas se complicaron por las amenazas a su familia.
Hoy su regreso al Canalla está lejos de ser sencillo y a eso se le suma el hecho de que ya tiene a otros interesados. Según indicó el portal brasileño Esportudo, hay dos equipos del Brasileirao que ya expresaron su interés: Flamengo e Inter de Porto Alegre.
La buena noticia para Rosario Central es que, de acuerdo con lo que indican en Brasil, los clubes no habían recibido una respuesta favorable de parte del futbolista porque no tiene intenciones de jugar en ese país, ni por la cercanía con respecto a la familia.
Esto hace que se mantenga abierta la opción de renovar con el Benfica, aunque también existen interesados desde la MLS y Arabia Saudita, dos destinos que ya había intentado tentarlo al inicio de la temporada. Es un hecho que alternativas no le faltan.
"Estoy tranquilo y pendiente de todo. Es un sueño regresar a Central. Todo lo que estuvo pasando últimamente en Rosario influye también. A uno le afecta y le choca un montón, aunque las ganas y la ilusión siempre están", aseguró hace poco el Fideo.
El increíble guiño de Rosario Central para Di María por la Copa Libertadores
Rosario Central ya confirmó su lista de buena fe y sorprendió a propios y.extraños porque faltan tres dorsales que podrían dejarles la puerta abierta para la vuelta de Ángel Di María (11), Marco Ruben (9) y Franco Cervi (22).
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/angel-di-maria-benfica-rosario-central-20240404-0032.html