Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Vuelven los Juegos Regatas

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Luego de un año de ausencia vuelven los Juegos Regatas en su tercera edición. Se llevarán a cabo el martes 21 de septiembre en la playa regatense.

El próximo martes 21 de septiembre en la playa del Club de Regatas Corrientes se estarán celebrando la III edición de los Juegos Regatas que vuelven luego de un año de ausencia debido a la situación de la pandemia en el 2020.

Los Juegos Regatas son una actividad que poseen varias connotaciones. Se celebran para festejar la llegada de la primavera, además de compartir entre amigos el día del estudiante, y también como una actividad más de celebración por los 98 años de vida de la institución.

Se tratan de juegos recreativos y deportivos, donde competirán entre sí las diferentes disciplinas del club armados en equipos, buscando quedarse con el primer puesto.

La organización está a cargo de la Dirección de Deportes del club, comandada por el Profesor Jorge Espósito, y de Recursos Humanos, a cargo de Camila Rendel.

La actividad se dividirá en tres categorías: Infantiles (menores de 8 años), Menores (8 a 12 años) y Cadetes (13 a 17 años). Cada disciplina podrá formar la cantidad de equipos que desee, y cada uno de ellos será de entre 10 y 12 chicos.

Beach voley, futbol inflable, carreras con obstáculos, búsqueda del tesoro, serán algunos de los juegos donde los equipos se enfrentarán entre sí buscando sumar los puntos necesarios para quedarse con el primer puesto.

Las inscripciones ya están abiertas en la Dirección de Deportes de la institución, en donde, además se podrá recabar mayor información de los Juegos. La invitación está hecha, sólo hay que tener ganas de divertirse y disfrutar un día en ¡Tu club, Tu casa!

CORRIENTES JUEGOS CLUB DE REGATAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso