Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Vuelven las Clínicas de Fútbol a Corrientes de la mano del Pato Fillol

Continuando con los programas deportivos, la Entidad Binacional Yacyretá con la presencia de la Consejera Dra. Ana Almirón, realizarán cuatro “Clínicas de Fútbol para la inclusión social y la promoción de valores”, en la provincia de Corrientes, con la participación del destacado ex arquero de la Selección Argentina campeona del mundo en 1978 y emblema del arco de River Plate, Ubaldo el “Pato” Fillol.

Los encuentros se darán el viernes 15 de julio a las 10:30hs en Paso de los Libres y a las 16hs en la localidad de Monte Caseros. El sábado 16 la jornada se iniciará a las 10hs en Yapeyú y a las 14hs se dará la última “Clínica” en Paso de los Libres.

Estos encuentros brindan continuidad a las anteriores clínicas socio deportivas que se desarrollaron en Misiones y Corrientes, y en las que participaron otros destacados futbolistas.

Los aspectos técnicos estarán a cargo de su coordinador, Fernando Besasso; ex director de la Fundación PUPI y director en Argentina de “Intercampus” (proyecto social del Club Inter de Milán) y de la Parma Academy.

Dejá tu opinión sobre este tema
FÚTBOL PATO FILLOL

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso